CONDICIONES GENERALES – VíVARO
(Viajes Vívaro S.L. CIF B44611820 – Calle Juan Sebastián el Cano n.º 1 Local Bajo C.P. 11520 Rota (Cádiz) tlfno. 956 066 268 clientes@vivaro.es / www.vivaro.es)
La posesión y utilización por el usuario y/o cliente de los Bonos/Tarjetas VIVARO implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones de uso, publicadas en www.vivaro.es
1. VIVARO genera acuerdos, estableciendo ventajas y descuentos especiales, con diferentes proveedores de servicios hoteleros.
2. Todos nuestros clientes podrán acceder, en exclusividad, a la gestión y reservas de los productos referidos, así como las ventajas y descuentos especiales acordados con los diferentes proveedores.
3. Los Hoteles presentes en esta promoción son empresas independientes, no representantes ni empleados de VíVARO o sus empresas asociadas. VíVARO y demás puntos de distribución autorizados no se hacen responsables de ninguna acción, omisión, incumplimiento o negligencia de ningún proveedor, ni de ningún daño, perjuicio o gasto derivado de lo anterior. VíVARO y sus empresas asociadas no se hacen responsables de la devolución de los importes pagados en caso de overbooking o fuerza mayor.
CARACTERÍSTICAS DE LOS BONOS VíVARO
4. Los bonos y tarjetas son propiedad de VíVARO y se podrán obtener a través de nuestros puntos de ventas y canales autorizados.
5. Nuestros bonos y tarjetas van acompañados de un código de activación para cada cliente. Los bonos y tarjetas son completamente transferibles;
gestionando de este modo el cliente su utilización de la manera que considere oportuno sin ningún gasto por ello.
6. Pueden ser utilizados tanto para temporada alta como para temporada baja.
7. Los bonos y tarjetas VíVARO están exentos de coste de mantenimiento y disponen de un plazo de vigencia de 24 meses y de 48 meses según promoción, a contar desde la fecha de activación de los mismos.
8. Los bonos y tarjetas VíVARO se activarán desde el momento en que el cliente abone el pago del producto.
9. El cliente puede dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándolo en el plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase desde la recepción del pack. Para dicha devolución los clientes pueden enviar un email a clientes@vivaro.es indicando como mínimo los siguientes datos: n.º de socio, motivo de devolución y nº de cuenta bancaria (IBAN).
En todo caso se descontará el importe de 10,00€ por los gastos de gestión ocasionados.
10. El producto consistente en alojamiento se encuentra promocionado, por lo que se encuentra condicionado un consumo mínimo por parte del cliente en el establecimiento hotelero en régimen de media pensión.
11. Estas condiciones generales se encuentran recogidas en nuestra página web www.vivaro.es; la activación por parte del usuario del producto supone la lectura, comprensión y aceptación de las condiciones generales publicadas y actualizadas en la página web, siendo éstas las que tendrán validez contractual entre las partes en caso de discrepancia.
RESERVAS HOTELERAS
12. Las reservas de hotel se pueden gestionar:
a) Llamando a nuestra Central 956 066 268. Horario: Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h (horario peninsular).
b) Enviando su solicitud a nuestro correo: reservas@vivaro.es
La posibilidad de reservar queda sujeta a la disponibilidad de los establecimientos concertados.
13. El usuario podrá solicitar al hotel una cuna o cama extra para la misma habitación. Esta facilidad y su coste estarán sujetas a la disponibilidad que cada hotel tenga para la misma.
14. La reserva deberá realizarse con al menos 48 horas de antelación para facilitar siempre el mejor servicio para nuestros clientes.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
15. VíVARO se reserva el derecho a modificar las actuales condiciones generales, entrando en vigor en el momento en que se publiquen en el sitio web, www.vivaro.es por lo que se informa a los usuarios que cualquier uso posterior a su publicación supone su aceptación.
El usuario acepta que el uso continuado de nuestro producto, de la web www.vivaro.es y del servicio de atención al cliente, estará sujeto a las condiciones generales vigentes en el momento en que realice el mencionado uso.
Todas estas condiciones se complementan con las condiciones propias de los establecimientos concertados.